Se encuentra usted aquí

¿Te perdiste la charla de control de Acceso?

Con gran participación se realizó la segunda jornada de difusión de Buenas prácticas de Seguridad de la información, en la charla "CONTROL DE ACCESO Y SU PRÁCTICA BASADO EN LA NORMA ISO 27002", relatada por Marcos Soto Briones (https://www.linkedin.com/in/sotobrionesmarcos/), ingeniero experto en Seguridad.


Control de acceso y su práctica basado en la norma ISO 27002. ISSA Chile.


En la sesión se intercambiaron experiencias de los profesionales participantes, comentando soluciones que han implementado en sus respectivas empresas, además se comentaron dominios anexos al Dominio 9 Control de Accesos y sus 4 Objetivos de Control.
ISSA Chile agradece una vez más a los profesionales que aportan a la comunidad y al desarrollo y difusión de los más importantes e innovadores temas de ciberseguridad; a los profesionales y personas interesadas en conocer diversos puntos de vista en Seguridad de la Información y a todos aquellos que participan activamente de las charlas.
Agradecemos la excelente charla presentada por Marcos Soto y destacamos el apoyo de la Universidad San Sebastián por acoger esta iniciativa y muy especialmente al Profesor Hernán Villanueva. Ph.D., M.Sc. por promover, liderar y contribuir al desarrollo de la más grande comunidad de profesionales de la ciberseguridad.
Por supuesto reiteramos que todos pueden ser parte de este esfuerzo y pueden participar exponiendo sobre distintos temas relacionados con la seguridad de la información.
Como siempre la presentación de la jornada puede ser descargada desde ISSA Intl..
Algunas imágenes del evento en el Flickr de la comunidad.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.