Se encuentra usted aquí

Membresía

Beneficios de la Membresía

Conectando y Desarrollando Líderes de Seguridad de la Información Globalmente

La comunidad ISSA es la elección natural a nivel global para los profesionales de Seguridad de la Información dedicados a su crecimiento personal, a gestionar riesgos tecnológicos y proteger información e infraestructuras críticas.

Top 10 Razones por las que los Profesionales de Seguridad se unen a ISSA

  • Construir red de contactos profesionales
  • Mantenerse al día en los desarrollos de las áreas de seguridad de la información, riesgos y privacidad
  • Contenidos de las reuniones de los capítulos locales como ISSA Chile
  • Acceder a alternativas de desarrollo profesional y oferta de programas educacionales
  • Obtener puntos CPE/CPU para validar diversas certificaciones del área
  • Aprender soluciones basadas en las mejores prácticas
  • Oportunidades de empleo y desarrollo de carrera profesional
  • Desarrollar la nueva generación de profesionales de Seguridad de la Información

Únete hoy para comenzar a disfrutar de los beneficios

Capítulos Locales

Los 157 capítulos locales de ISSA y sus miembros, como por ejemplo el Capítulo ISSA Chile, pueden convertirse en sus más fuertes aliados cuando existe la necesidad de soporte para realizar el trabajo. Visite el Directorio de Capítulos para encontrar un capítulo local cerca de usted.

Redes Profesionales

Profundizar las relaciones de negocios existentes y hacer nuevos contactos de forma regular y continua. Las oportunidades de crear redes que provee ISSA van más allá del intercambio de tarjetas de presentación. Al asistir a las reuniones de los capítulos locales, participar de forma activa en un comité o tomar un rol de liderazgo, podrás forjar lazos duraderos con otras personas que tienen intereses profesionales comunes y preocupaciones de negocio similares. Estas relaciones son una rica fuente de inspiración e ideas.  Aprenda lo que otros profesionales de Seguridad de la Información están haciendo y comparta sus experiencias, éxitos y fracasos con los colegas de otros capítulos de ISSA. Los contactos desarrollados a través de la creación de redes, son muy beneficiosos para: la evaluación comparativa de prácticas de seguridad y como un recurso para validar la funcionalidad de un producto o proveedor de seguridad.

Educación

Las reuniones de los capítulos locales de ISSA, los eventos regionales y la conferencia anual sirven como recursos educacionales y profesionales vitales, ofreciendo información en profundidad y oportuna acerca de la industria de seguridad de la información. Las reuniones y los eventos ayudan a obtener habilidades y desarrollar soluciones para promover su éxito. Las oportunidades educacionales incluyen talleres integrales, seminarios, reconocidos oradores invitados, y presentación de nuevas tecnologías en la industria. ISSA también provee a sus miembros descuentos adicionales para un espectro de conferencias de seguridad.

Avance en su Carrera

La creación de redes y el entrenamiento que recibe a través de la ISSA proporcionará un medio para identificar potenciales oportunidades de carrera y pueden hacerlo conocido por aquellos que toman las decisiones de contratación. ISSA también proporciona ofertas de trabajo actualizadas en su sitio Web. Además, usted puede ganar puntos CPEs para diversas certificaciones, asistiendo a reuniones y conferencias patrocinadas por la ISSA.

Oportunidades de Liderazgo

Involúcrese. Promueva la Seguridad de la Información en su empresa, industria y comunidad. Tanto en los Capítulos Locales, como es el caso de ISSA Chile, o a nivel del Directorio de ISSA, usted puede participar, aprender y ayudar a difundir la palabra acerca de la importancia vital de la seguridad de la información.

Reconocimiento

Conviértase en un escritor o conferencista de ISSA. Los artículos de miembros son bien recibidos por ISSA para su publicación en el sitio Web de la organización y en la revista ISSA Journal. Comparte tus ideas acerca de seguridad, gestión, soluciones e innovación. Realizar una presentación acerca del cómo aplicar tecnología de seguridad para hacer frente a los riesgos o las formas en que se han adaptado las prácticas para resolver problemas, ayuda a otros miembros de ISSA y lo identificará como un profesional de la seguridad de la información que está dispuesto a compartir ideas y experiencias. Además, usted puede ganar puntos CPEs para la certificación CISSP.

Acceso a Información

El sitio Web de ISSA, http://www.issa.org, proporciona a los profesionales de seguridad de la información un sitio único donde encontrar rápidamente información útil acerca de tecnologías y prácticas de seguridad. ISSA Journal es la revista mensual de la Asociación que ofrece a sus miembros información técnica al día y noticias de la Asociación y de los capítulos locales.

Cómo Convertirse en Miembro

Siga él siguiente link…

Únase a la comunidad de profesionales de seguridad de la información más grande del mundo haciendo click aquí...