Se encuentra usted aquí

Acerca de ISSA

Desarrollando y Conectando Líderes de Ciberseguridad Globalmente.

ISSA es la comunidad internacional de elección para los profesionales de ciberseguridad dedicada a promover el crecimiento individual, la gestión de riesgo tecnológico y la protección de la información e infraestructura crítica.

La Asociación de Seguridad de Sistemas de Información (ISSA) ® es una organización sin fines de lucro, de carácter internacional, formada por profesionales y practicantes de seguridad de la información. Proporciona foros educativos, publicaciones y oportunidades de interacción entre iguales que mejoran el conocimiento, la habilidad y el crecimiento profesional de sus miembros. Inscríbase hoy mismo....

Objetivos

El objetivo principal de ISSA es promover prácticas de gestión que aseguren la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los recursos de información.

ISSA facilita interacción y educación para los profesionales involucrados creando un ambiente más próspero para la seguridad de la información de los sistemas globales.

Los miembros incluyen a profesionales de todos los niveles del ámbito de la seguridad en un amplio rango de industrias como comunicaciones, educación, salud, manufactura, finanzas y gobierno.

ISSA se dedica a proveer los siguientes servicios a la comunidad de seguridad de la información:

Promover la educación y ampliar los conocimientos y habilidades de sus miembros en los ámbitos interrelacionados de seguridad de sistemas de información y procesamiento de datos.

Fomentar el libre intercambio de técnicas de seguridad de la información, enfoques y resolución de problemas por parte de sus miembros.

Proporcionar comunicación para mantener a los miembros al tanto de los eventos asociados a seguridad y procesamiento de la información, proporcionando beneficios para ellos y sus empleadores.

Comunicar a la administración, sistemas y profesionales del procesamiento de datos la importancia de establecer controles necesarios para asegurar la organización y el procesamiento de la información.

Actividades

Organizar y ofrecer conferencias internacionales, reuniones de los capítulos locales, seminarios, programas educacionales, entrenamiento y una valiosa oportunidad de hacer redes.

Proporcionar acceso a la información a través del sitio de ISSA, boletines en linea y en la revista mensual ISSA Journal.

Gana créditos CPE por asistir a las reuniones del capítulo, conferencias Web ISSA, suscribirse a la revista ISSA Journal o servir como líder de un capítulo o del consejo internacional.

Ofrecer oportunidades para que los miembros se unan voluntariamente en un comité, que provee oportunidades de liderazgo en la industria de la seguridad.

Mejorar la estatura profesional y avanzar en la profesión compartiendo su experiencia como presentador en eventos o colaborador de la revista ISSA Journal.

  • Redes de pares
  • Educación y Entrenamiento
  • Oportunidad de crecimiento y de hacer carrera
  • Herramientas de la industria & Recursos
  • Ofertas especiales & Descuentos
  • Visión de las mejores prácticas

Únase hoy a ISSA haciendo click aquí...